Privilegios
EXPERIENCIAS
Acceso para 2 personas al gimnasio, actividades dirigidas (Yoga, Pilates, Body Pump, Ciclo Indoor y muchas ms) piscinas y circuito SPA.
Calle Neptuno s/n. 18004 Granada.
Si eres SUSCRIPTOR, solicita ya TU PASE en suscripcion@grupojoly.com
WELL-LIVING ES SENTIRSE IMPARABLE
Hotelius Club
Este Otoo planea tus fines de semana, escapadas, Puente de Todos los Santos y Puente de la Constitucin con HOTELIUS Club. Ponemos a tu disposicin nuestra oferta de hoteles ESPAA y PORTUGAL, Una seleccin de 40 distintos hoteles con grandes ofertas y descuento hasta el 20% ms tu descuento habitual con HOTELIUS Club.
Entra y disfruta de magnficos descuentos por ser SUSCRIPTOR
Especial hoteles DOMUS y AQUALIS
VIAJES
Barcel Hotel Group se complace en ofrecer a los SUSCRIPTORES de GRUPO JOLY un 10 % de descuento en sus estancias de ocio, en nuestros hoteles de todo el mundo (excepto hoteles de Cuba) sobre la mejor oferta disponible en www.barcelo.com
Solicite su CDIGO PROMOCIONAL en nuestro Dpto. de Suscripciones.
ACTIVIDADES
Parque Warner, es uno de los parques temticos de atracciones ms completos y vanguardistas de Europa. Rene 5 magnficas reas temticas:Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, DC Superhroes y Warner Bros. Studios. La sensacin de estar en un autntico plat .
PARQUE WARNER MADRID.
2 Entradas/Suscriptor.
2 ENTRADAS POR SUSCRIPTOR
Durante el verano.
ACTIVIDADES
Reserva de aves acuticas con ms de 200 especies.
Desarrollamos Programas de Educacin Ambiental con escolares y Programas de reproduccin de especies amenazadas.
Estamos en la Comarca de Doana a escasos Km. del Espacio Natural Doana.
Enseando tu tarjeta club tendrs un 20% de descuento
ACTIVIDADES
Explora el increble mundo submarino en SEA LIFE Benalmdena. Estars ms cerca que nunca de sorprendentes criaturas marinas, desde fascinantes tiburones hasta simpticas rayas.
Descuento para Titular de la Suscripcin y 2 acompaantes.
30% Descuento. Presentar Tarjeta de Suscriptor